16.10.2015

SALDORO® Urmeersalz ha sido galardonada con el premio Superior Taste Award

El buen sabor de SALDORO® Urmeersalz ha sido confirmado ahora también por un jurado internacional independiente y ha obtenido por primera vez el premio "Superior Taste Award".

El buen sabor de la sal SALDORO® Urmeersalz ha sido confirmado por un jurado internacional independiente y ha obtenido por primera vez el premio "Superior Taste Award".

SALDORO® Urmeersalz es la marca de sal natural de esco con un surtido completo. El buen sabor de la sal gema pura sin refinar de yacimientos de sal naturales del prehistórico Mar de Zechstein ha sido confirmado ahora también por un jurado internacional independiente y ha obtenido por primera vez el premio "Superior Taste Award". Las sales para molinillo no solo obtuvieron tres estrellas (= sabor excelente), sino que todos los demás productos fueron premiados con dos estrellas (= sabor notable).

El organizador de la prueba de sabor es el renombrado "International Taste & Quality Institut" de Bruselas. En "Superior Taste Award", cocineros jefe con estrella Michelin y sumilleres se encargan de evaluar los productos. El jurado está compuesto por 120 miembros de las 15 asociaciones de cocineros y sumilleres de más renombre de 17 países diferentes. En total se presentan 1.607 productos para ser evaluados, aunque solo una parte es premiada.

La evaluación se lleva a cabo de forma neutral e independiente: los miembros del jurado solo conocen la categoría respectiva del producto, el origen y el envase no se incluyen en el dictamen. De este modo, los gourmets pueden concentrarse totalmente en el sabor y los aspectos sensoriales.

El resultado: SALDORO® Urmeersalz ha convencido totalmente al jurado especializado y ha obtenido una muy buena puntuación. Esta es ya la segunda distinción para SALDORO®, después de haber sido galardonada en 2013 con el codiciado “Red Dot Design Award” por el diseño de su envase.