03.08.2016

¡esco Saline Cérébos celebra su aniversario!

La empresa esco Saline Cérébos ubicada en Dombasle (Francia) celebra este año su 150 aniversario. Desde su fundación en el año 1866, autorizada por decreto de Napoleón III, este emplazamiento ha experimentado cambios y desarrollos numerosos y, en parte, profundos, tanto desde el punto de vista tecnológico y comercial, como también en lo que se refiere a los accionistas o los propietarios.

Un recorrido por la historia de la esparcidora con la sal fina más popular ("Sel Fin") de Cérébos – desde principios del siglo XX hasta la actualidad; al fondo, las naves de la fábrica de Saline Cérébos.

Philippe Couson, presidente de Saline Cérébos: "Lo que ha fortalecido a nuestro emplazamiento de forma duradera a lo largo de sus años de existencia han sido en primera línea los hombres y las mujeres que, con su orgullo, su compromiso y su capacidad de innovación, han contribuido y contribuyen a la historia de este emplazamiento, así como los valores como la cooperación, el espíritu de equipo y el aprecio."

Los festejos para la celebración del 150 aniversario comenzaron en abril de 2016 con la publicación de un boletín informativo mensual, una página propia en Facebook, una página web especial, así como con la participación en diferentes eventos locales en colaboración con la ciudad de Dombasle. Estos festejos alcanzaron su punto álgido el 30 de junio, fecha en la que se congregaron casi 200 invitados (empleados, jubilados, socios e invitados selectos) en el lugar para asistir a un evento nocturno con visitas guiadas, discursos festivos, la proyección de un vídeo con motivo del aniversario y una cena-cóctel posterior al aire libre. Se han programado más actividades para los próximos meses.