21.03.2014

Cambio en la gerencia

A partir del 1 de abril de 2014, Erich Krug conducirá como único gerente los destinos de esco – european salt company.

Erich Krug, gerente de esco - european salt company

Matthias Mohr, hasta ahora co-gerente de la sociedad, fue enviado el 1 de marzo de 2014 a Chile para asumir allí la función de CEO de K+S Chile S.A.

Acerca de esco

esco - european salt company es el mayor proveedor de sal de Europa e integra la red de producción global del área de negocios de sal del grupo K+S, con plantas en Europa, América del Norte y del Sur.

Con una capacidad de producción anual de aproximadamente 9.700 millones de toneladas de sal sólida y en salmuera, esco ofrece a sus clientes una gama de productos de sal de alta calidad, desde sales industriales y farmacéuticas hasta sales de mesa y sal antihielo para uso invernal. La empresa con sede en Hanóver cuenta con 20 centros de producción y distribución en Alemania, Polonia, República Checa, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, España y Portugal.